5 beneficios de pasar año nuevo en una casa de campo

5 beneficios de pasar año nuevo en una casa de campo

Vivir un año nuevo en una casa de campo es una experiencia única e inolvidable

Es una tradición no escrita vivir año nuevo en la playa, ya sea de campamento con los amigos o con la familia en una casa de playa. En vista que este año ha sido muy diferente al resto de la década, ¿por qué no aprovechar este momento para probar algo nuevo? Aquí te compartimos 5 beneficios de pasar año nuevo en una casa de campo.

Reconéctate con la naturaleza

¿Te imaginas pasar año nuevo rodeado de aire fresco, libre de smog y sin preocupaciones? Una casa de campo es el lugar ideal para reconectarte con la naturaleza  mientras celebras el fin de año en familia. Respirar aire fresco mientras inicias el nuevo año te ayudará a recargar energías, reenfocarte y reecontrarte con tus metas. Empezarás recargada de vibras positivas para lograr y superar tus expectativas.

Aléjate del ruido

Nada como la tranquilidad de estar en el medio de un campo, disfrutando una deliciosa parrilla y compartiendo anécdotas con la familia. Vivir un año nuevo en el campo te ayudará a celebrar fiestas de otro modo, más familiar y cálido. El distanciamento social ha hecho que la participación en eventos masivos y con mucha carga sonora  se reduzcan. Si bien muchas personas extrañan este estilo de vida, tal vez sea una buena oportunidad para reflexionar en un ambiente sereno.

Mayor disponibilidad, menos estrés

La gran mayoría de personas escapa de la ciudad hacia la playa, por lo que suelen quedar muy pocas opciones disponibles por la alta demanda. Las casas de campo, en estas fechas, quedan libres, por lo que puedes reservar con anticipación y sin problemas. De este modo, podrás planificar mejor tu viaje a la casa de campo de tu preferencia sin preocupaciones y disfrutar de unas deliciosas vacaciones familiares.

Actividades turísticas

Muchas casas de campo suelen estar a corta distancia de puntos de actividades turísiticas, por lo que, además de disfrutar un excelente tiempo en familia, pueden realizar diferentes actividades de acuerdo a la zona.

La familia, hoy más unida que nunca

Muchas veces se asocia ‘celebración de año nuevo’ a juerga. Pero este año ha demostrado que lo más importante frente a la adversidad es la familia. Es una gran oportunidad para celebrar lo afortunados que somos al tener a nuestros familiares con nosotros y dedicarles un día especial.

Fuente: yoviajoloca

[simple-author-box]