Cabaña de madera decorada con estilo rústico, perfecto modelo para un paseo campestre.

Cabaña de madera decorada con estilo rústico, perfecto modelo para un paseo campestre.

Tour diferente, mágico e inspirador, un home tour que nos muestra el interior de una cabaña de madera en medio del bosque, decorada siguiendo el estilo rústico. Esta cabaña está ubicada en el Reino Unido, y nos transmite con solo verla un montón de sensaciones.

Toda la cabaña está hecha de madera, algo que consigue darle un toque campestre realmente abrumador. La madera nos ayuda a conseguir un aspecto cálido y acogedor, increiblemente próximo. Junto a la madera, se ha usado también el metal tanto en elementos estructurales como techos y paredes, como en algunos elementos decorativos de la casa.

Por lo que se refiere al diseño del interior de la casa, nos encontramos con un living formado por la cocina abierta, con una isla central, el comedor y el salón. La puerta de entrada de la casa, es muy amplia, haciendo a que haya mucha luz natural, algo que se refuerza por las diferentes claraboyas que encontramos en el techo.

Siguiendo las características del estilo rústico, los muebles de madera tienen molduras y un aspecto más bien envejecido que los hacen aún más genuinos. La decoración es bastante abundante, con accesorios a la vista y elementos decorativos varios, que nos permitirán conferir al conjunto una decoración rústica completa. Todas las estancias están muy bien cuidadas y distribuidas, con una decoración preciosa, en algunos casos más elaborada, en otros más sobria. Los elementos naturales también son presentes en este interior rústico, algo que vemos en los diferentes jarrones con plantas y flores que nos ayudan a elaborar un ambiente más natural y relajado.

Es necesario destacar también la belleza del exterior, ideal para los amantes de la naturaleza.

Fuente: inspirahogar

Fuente: inspirahogar

[simple-author-box]