Modelos de casas de campo

Modelos de casas de campo

Hemos seleccionado modelos de casas de campo construidas en terrenos pequeños y medianos, estos diseños utilizan diferentes materiales de construcción, de esta forma el lector complementará sus ideas para aplicarlas de acuerdo a sus requerimientos, veamos.

1. Uso de materiales autóctonos.

La casa cuenta con tres dormitorios (un dormitorio secundario utiliza literas), el principal tiene cuarto de baño; se aprecia en los planos una zonificación muy clara, a la derecha del plano podemos ver la zona privada y la izquierda la zona social que incluye una amplia sala con comedor y cocina.

2. Sencilla y hermosa casa de campo con techos inclinados a cuatro aguas.

La casa tiene un área construida de 106 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios y un completo cuarto de baño, la zona social – en un sólo espacio- se incluye la sala, cocina con isla y comedor.

3. Viviendas rurales con materiales prefabricados.

Este diseño cuenta con tres dormitorios, zona social con ingreso directo (por la sala) hacia una amplia terraza (10), los techos altos permiten dar la sensación de amplitud y tener mayor ingreso de luz natural incluso a través de los tapicheles.

4. Pequeña área construida pero con una estructura moderna e imponente.

Si se dispone de un pequeño terreno, existe la posibilidad de crear un segundo piso para completar correctamente el cuadro de necesidades; en este caso ha sido posible la creación de dos dormitorios y un segundo nivel con una amplia sala con acceso directo a terraza – comedor.

5. Combinación de  piedra y tapicheles con acabados madera.

Este diseño permite que todas las habitaciones tengan acceso directo a terrazas abiertas; se ha creado dos dormitorios (bedroom en el plano), una zona social integrada por la sala-comedor y cocina. Destaca su gran área exterior con espacios para descansar muy apropiado en casas de campo.

Fuente: construyehogar.com

[simple-author-box]