Modelos de casas de campo II

Modelos de casas de campo II

Anteriormente les compartí una serie de modelos de casa que han sido construidas en terrenos terrenos pequeños y medianos, estos diseños utilizan diferentes materiales de construcción, de esta forma el lector complementará sus ideas para aplicarlas de acuerdo a sus requerimientos, veamos.

Ahora, les presentamos más modelos de casa en la misma línea:

1. Casa de campo moderna

Es posible la construcción de esta casa en terrenos con por ancho y largas, se han creado cuatro dormitorios (uno de ellos eventualmente puede ser un cuarto de estudio), zona social al centro con visuales hacia una terraza virtualmente cerrada (alfresco).

2. Construcción de madera con gran techo inclinado a una agua.

Esta casa cuenta con dos dormitorios, una amplia zona social conformada por sala, comedor y cocina cuyos espacios tiene acceso directo a la terraza. Tiene un car port con capacidad para dos automóviles y una zona de servicios próximas al garage.

3. Construcción con techo alto inclinado y acabados en dos materiales.

El diseño de esta casa de campo rústica es simétrica, con un impresionante techo alto ideal para casas ubicadas en climas cálidos, tiene dos dormitorios (3 y 5) y una área social ubicada al centro (1), en exteriores se ha diseñado el garaje (6) con capacidad para dos autos. El camino que lleva al ingreso principal tiene un empedrado rústico, rocas más grandes se colocaron alrededor de la vivienda y le dan un armonioso estilo natural.

4. Techos planos en viviendas rurales también es posible.

Esta pequeña casa reúne varios elementos que distinguen las construcciones modernas, se ha empleado piedra como detalle en un muro,  una estructura en forma de «L»  de madera y varillas de acero (alternativa podría ser aluminio) en fachada. A pesar del pequeño espacio (este diseño puede ser implantado en un lote con linderos ya que la iluminación natural puede ser frontal y posterior);  se han diseñado tres dormitorios, una sala estar y cocina (separados) y finalmente el espacio para lavandería.

5. Aprovechar el hermoso entorno para integrar la casa a la naturaleza.

Este es un excelente ejemplo de una moderna casa de campo construida en un pequeño espacio, uno porque se ha integrado la estructura con el entorno, además se ha podido generar dos dormitorios y una área social perfectamente funcionales maximizando los espacios.

Fuente: construyehogar

[simple-author-box]