Principales formas de disfrutar en familia

Principales formas de disfrutar en familia

Atrás quedó el tiempo dónde largas jornadas de trabajo se traducían en pocas horas para el disfrute de tu familia. El caso es que las diferentes restricciones de movilidad y cierre de empresas por confinamiento obligado, ha traído un gran cambio en la forma de poder disfrutar de la familia y por ello, te traemos dos pequeños listados, el primero con aquellas actividades más habituales en los últimos años y debido a estos nuevos hábitos de vida, los actuales. ¡No pierdas detalle!

Así disfrutamos de la familia tras la llegada del COVID

Seguro que al igual que nosotros, echas de menos todas estas actividades, pero por contra, también se traduce en que la mayoría de familias han podido pasar más tiempo juntas y aunque en ocasiones, ha tocado hacerlo desde sus casas debido al confinamiento y esta es de las actividades que más se realizan en el ámbito familiar de forma conjunta a día de hoy.

  • Juegos de mesa: si bien son un habitual en las sobremesas de nuestro país, grandes comercios expertos en la venta de estos productos, nos confirman el gran aumento de ventas, sobre todo de un juego que se ha convertido en el favorito y que te pasamos a resumir a continuación, hablamos de Party&Co y estas son todas sus ventajas en comparación con otros juegos de mesa.
  • Actividades al aire libre: paseos por la playa, montaña, centros comerciales, visitas al cine, museos, … ¿Quién nos iba a decir hace dos años que tendríamos vetadas muchas de estas actividades?
  • Eventos deportivos: otro habitual, era acudir con los más pequeños de la familia o nuestra pareja, al estadio de nuestro equipo favorito. Por el momento, la restricción sigue activa e incluso bares tienen que cerrar sus puertas, por lo que incluso ver por la TV el partido, como no paguemos, se ha convertido en un imposible.
  • Ir de compras: y aunque muchos comercios, dependiendo de la comunidad autónoma donde resida, estarán con sus puertas cerradas o abiertas, si sumamos los nuevos hábitos de consumo, sobre todo de los más jóvenes, que realizan la mayoría de sus compras online, esta actividad casi ha desaparecido, mientras que anteriormente era habitual ver a las familias aprovechar para dar un paseo por el centro comercial de su ciudad y de paso, renovar su armario, productos de belleza…

Desde luego, esta comparación entre el antes y el después nos da que pensar en cuanto a nuestros hábitos de compra y estilo de vida, y nos hace reflexionar sobre lo importante que es compartir  buenos momentos y risas en familia. 

Como introducción antes de comentarte todas sus ventajas, cabe destacar que Party&Co dispone de diferentes versiones, enfocada cada una para un tipo de edad o gustos familiares, pero todos, tienen la virtud de que es muy fácil de jugar y pasar un rato muy divertido con los nuestros.

Estos son algunos de los Party&Co imprescindibles

  • Ultimate: con las típicas cuatro pruebas del particular Party&Co, este incorpora una gran cantidad de estrategias a seguir.
  • Family: destinado para toda la familia, también dispone de dos niveles de juegos, para niños y adultos.
  • Original: el Party&Co de toda la vida, es decir, el tradicional, pero con nuevas preguntas.
  • Junior: como su propio nombre indica, pensado para los más pequeños de la casa, en concreto, para edades comprendidas entre los 8 y 13 años.
  • Extreme: un juego donde para ganar tendrás que demostrar todas tus habilidades, eso sí, siempre que tengas más de 14 años.

Con toda esta variedad y dadas las circunstancias que nos acompañan desde la nueva normalidad.

Fuente: gndiario